Blog del Narco Alexa

Alertan por alianza entre el CJNG y Los Metros cerca de la frontera para luchar vs el CDN

En redes sociales cuentas especializadas en narcotráfico aseguran que el Cártel de Los Metros y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Alertan por alianza entre el CJNG y Los Metros cerca de la frontera para luchar vs el CDN (VÍDEO)

Liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” o “El Gallero”, tienen una peligrosa alianza lo cual agravaría el clima de inseguridad que se vive en los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León y Sonora.  Basan su hipótesis en los recientes videos de los cuales te hemos informado.

Y en lo que se aprecian al menos cuatro sicarios quienes van fuertemente armados y algunos de ellos portando máscaras de payasos y sombreros con la leyenda “viva México“. Se aprecia que los sicarios van a bordo de una troca (camioneta) del tipo de las que estos delincuentes suelen usar para transportarse, esto mientras escuchan un narcocorrido.

Se trata de la segunda vez en lo que va de este 2019 que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación se muestran cerca de la frontera, la anterior ocurrió en agosto pasado cuando a decir de los reportes de redes sociales, los integrantes de dicho grupo criminal se mostraron a bordo de una camioneta mientras se transportaban cerca de los límites de los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas ubicados en los estados de Tamaulipas y Nuevo León respectivamente, también a unas millas de la frontera entre México y los Estados Unidos.

En dicha ocasión aparecían al menos cuatro presuntos delincuentes vestidos con uniformes tácticos, lentes, pasamontañas, chalecos antibalas y con equipo de radio comunicación así como con armas de grueso calibre.

Cabe recordar que en los últimos días la violencia se ha agravado sobre todo en Nuevo León donde han aparecido varios muertos con narcomensajes, pues es una de las zonas, además de Tamaulipas, donde el Cártel del Noreste (CDN) se muestra frecuentemente a bordo de camionetas blindadas, por lo que al parecer la alianza del Cártel de Los Metros y el Cártel Jalisco Nueva Generación está cobrando sus primeras víctimas.