Blog del Narco Alexa

Papá de #LadyBomba piloteaba aviones privados de dueños del grupo gasolinero Hidrosina

A través de sus redes sociales el analista político Alfredo Jalife denunció al papá de #LadyBomba por trabajar y ser el Capitán de la empresa ligada al huachicol, Hidrosina.

Hidrosina, fue el mayor grupo gasolinero del país y fue también señalado por serias irregularidades sobre el destino de combustible donado por Petróleos Mexicanos (Pemex) a dependencias gubernamentales.  Una investigación realizada en 2015, en la entonces Dirección Corporativa de Operaciones de Pemex detectó.

Al menos, nueve gasolineras en las que se comercializó combustible que originalmente había sido donado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y al gobierno del Estado de México, entre otros gobiernos y dependencias.  Cinco de las estaciones de servicio señaladas en la investigación de Pemex pertenecen al Grupo Hidrosina Plus, conformado por 24 empresas.

En las que participan como accionistas los hermanos William, Gabriel y Paul Karam Kaasab, quienes se han asociado en este negocio con empresarios de todo el país vinculados con personajes de la política de distintos partidos.