Loading...

Sicarios de La Nueva Familia Michoacana golpean, torturan y ejecutan a 53 personas (VÍDEO)

En redes sociales circula el video donde presuntos narcotraficantes de La Nueva Familia Michocacana (LNFM) torturan, golpean y presuntamente matan.

Sicarios de La Nueva Familia Michoacana golpean, torturan y ejecutan a 53 personas (VÍDEO)

Para después enterrar los cuerpo de parte de las 53 personas quienes habrían sido supuestamente secuestradas en el municipio de Coyuca de Catalán, en el estado de Guerrero, entre el 3 y 4 de septiembre pasado.´De acuerdo con denuncias que circulan en redes sociales, las cuales hasta el momento no han sido confirmadas.

Por autoridades las víctimas fueron sacadas de sus casas ubicadas en las comunidades de: Santa Teresa, Las Cruces, Mesas de Pineda, Pancira, Río Florido, Santo Domingo, Monte Grande, El naranjo, Zirandaranguio, El Jabalí, El Embarcadero, Las Cienegas, Taretaro y El Coyol.

En uno de los videos difundidos de un minuto con 30 segundos de duración se ve cómo dos hombres son golpeados con palos y patadas hasta el punto que se quedan inmóviles mientras civiles armados cavan en la tierra al parecer para enterrar los cuerpos.

Pero ellos no son los únicos pues también han ido apareciendo varios cuerpos en distintas zonas, mientras que los familiares de las víctimas han recibido imágenes y videos de las torturas a las que fueron sometidos sus seres queridos.

En días pasados, se han registrado enfrentamientos entre presuntos grupos delictivos los cuales han dejado varias personas muertas.

La violencia en esta región de la Tierra Caliente se recrudeció derivado de la disputa que existe entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y La Nueva Familia Michoacana, también conocida como Los Viagras, así como entre autodefensas y el grupo Guardia Guerrerense.

Los habitantes de la zona están tan desesperados que ha llegado a tal punto que han solicitado la intervención y el apoyo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para detener la violencia.

Además, la difusión de este video se dio a unas horas que se informara sobre la detención de más de 70 personas a quienes les decomisaron armas de diversos calibres y a las cuales acusaron de estar preparando un enfrentamiento en contra de un grupo rival, esto en la misma zona de donde se difundió el video de la tortura de estas personas.

Loading...