Blog del Narco Alexa

Kate del Castillo confiesa si tuvo relaciones íntimas con el Chapo Guzmán

La actriz Kate del Castillo confesó que fueron cinco minutos los que estuvo a solas con Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”, y finalmente.

Kate del Castillo confiesa si tuvo relaciones íntimas con el Chapo Guzmán

Para terminar con los rumores señaló que no tuvo relaciones íntimas con el ex líder del Cártel de Sinaloa.  Fue en entrevista con Aquí y Ahora que la actriz reveló como fueron esos pocos minutos que para ella parecieron ser una eternidad. El entrevistador le preguntó a Kate si había algo que no se sabía.

Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán… no, por  supuesto que no, ni siquisiera por aquí (la cabeza) me hubiera pasado, respondió Kate.  Lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente y también son de las cosas del miedo que de repente uno reacciona de otra manera, narró Kate.

La Reina del Sur compartió que esos 5 minutos que pasó a sola con Joaquín Guzmán Loera tuvieron lugar después de una larga cena con Sean Penn y otras personas.

Del Castillo compartió que el señor Guzmán se paró de la mesa y la tocó en el brazo para acompañarla al lugar donde pasaría la noche, un momento de enorme tensión para ella.

La manera en que él me tocó, como me llevó a de la mesa al lugar este, de la manera como me tocó el brazo cuando poco haber hecho lo que hubiera querido.

Kate aseguró que fueron dos segundos en los que “se le bajó la presión”, pero que el actuar del Chapo la tranquilizó y supo que se encontraba segura.

Por cómo me tocó el brazo yo supe que no me iba a hacer nada, que estaba en buenas manos… Fue muy caballeroso con su mano… como también con las armas, que yo no vi.

Kate confesó que no hubo ningún tipo de relación personal entre ambos; sin embargo, “fue crucificada” por la reunión con el ex líder del Cártel de Sinaloa.