Blog del Narco Alexa

Vídeo en donde Sicario del CJNG así disparó poderosa metralleta en lucha vs El Abuelo Farías

Mediante un video, narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mostró su lado de la historia acerca del enfrentamiento.

Vídeo en donde Sicario del CJNG así disparó poderosa metralleta en lucha vs El Abuelo Farías

Que tuvieron contra el grupo de Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo Farías” y los Cárteles Unidos, batalla de la que estos últimos se declararon ganadores, también mediante varios videos.  En las escenas que compartieron sicarios del grupo que dirige Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“, o “El Señor de Los Gallos” o “El Gallero“.

Se ve a un sujeto encapuchado quien al parecer es grabado por alguno de sus cómplices, mientras dispara una especie de metralleta de grueso calibre, una de esas que solo se ven en las películas de acción.  Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

El sujeto disparó por más de 40 segundos del minuto con 38 que dura el video, mientras recibe órdenes del hombre que está grabando mientras lanza maldiciones en contra de sus rivales.

Se desconoce cuál haya sido el destino de este par de sujetos que aparecen en el video, pero al parecer sobrevivieron a la cruenta batalla que duró varias horas y la cual dejó oficialmente un saldo 9 personas muertas y 11 lesionadas, en el municipio de Tepalcatepec, que colinda entre los estados de Michoacán, y Jalisco en México.

Previamente, con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo de “El Abuelo Farías” y los Cárteles Unidos, mostraron cómo “El Mencho“, sufrió una derrota tras este enfrentamiento.

Pero no solo eso, mediante fotos y mensajes en el que aparece el cuerpo de un sujeto le mandan decir a un presunto cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación que apodan “El Ruso“, que no podrán entrar a su territorio, y que lo mismo que le pasó a él, le sucederá a quienes entren en su territorio.

Mientras que el gobierno detalló que en la zona de la balacera también se aseguraron al menos 11 vehículos con impactos de bala, además que dos unidades fueron incendiadas y se usaron para bloquear vialidades para así evitar la intervención de las autoridades.