Blog del Narco Alexa

Niño «narco», que tiene de mascota a un tigre, amenazó a rivales del «Mayo» Zambada (VÍDEO)

En redes sociales circula el video de un niño de alrededor de 10 años con una metralleta en la mano que amenaza a los enemigos de «El Mayo» Zambada.

Niño narco, que tiene de mascota a un tigre, amenazó a rivales del Mayo Zambada (VÍDEO)

Y asegura que quien no esté con él se los va a comer el tigre que tiene detrás.  Ismael «El Mayo Zambada», fue socio de «El Chapo» Guzmán y es el actual líder del Cártel de Sinaloa.  El video llama la atención por la metralleta que carga el niño y el tigre a pocos metros detrás sin que tenga algún tipo de cerca o amarre, además se puede escuchar que un adulto lo está grabando.

En días recientes se han dado a conocer diferentes casos de niños que han sido reclutados por el narco o conviviendo con toda normalidad entre ellos y portando orgullosos armas de fuego.  Hace unos días también apareció otro niño de alrededor de siete años amenazando de muerte a Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, portando una metralleta R5.

Cargando un arma larga y dentro de un vehículo , el menor de edad habla con groserías y dice: «(M)Ira bien, Mencho… te puedo matar… nada más para que veas quien es la mera R5″, se oye decir al niño mientras jala el gatillo.

«Juanito Pistolas»: el sicario de 16 años que tenía su propio rap y murió decapitado en Nuevo Laredo

Uno de los 11 integrantes de la «Tropa del Infierno» perteneciente al Cártel del Noreste (CDN), que fueron abatidos hace unos días por la Policía de Tamaulipas en Nuevo Laredo, era «Juanito Pistolas», un joven sicario de apenas 16 años de edad.

Tan pronto se supo de su muerte, rápidamente corrió la noticia en redes sociales de que «Juanito Pistolas» había sido detenido por la Fuerza Tamaulipas anteriormente en el año del 2015. Pero fue puesto en libertad por tener en ese entonces tan solo 13 años.

El niño sicario resultó ayer decapitado debido a las ráfagas de disparos que intercambiaron los integrantes del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) con la «Tropa del Infierno», a la que pertenecía el menor de edad, famoso en la zona por haber llegado tan joven al crimen organizado.

Era tal su fama, que en redes sociales circulan unos videos de narco rap dedicados a él. Uno de ellos es llamado «Comandante Chikitín», donde se hace alusión a que ingresó a las filas del CDN como sicario desde los 13 años.
«No importa la edad para andar aquí jalando, yo soy un chavalo pero aquí ando laborando. ‘Juanito Pistolas’, así me han apodado», dice el coro de la canción compuesta en su honor y que ronda en internet.

Un adolescente vendía droga en la escuela y decía ser «narco» pero el cártel de Tláhuac lo secuestró

En la Ciudad de México, un adolescente de 14 años de edad, que presuntamente vendía drogas en la secundaria y que «presumía» ser narco, fue secuestrado por el cártel de Tláhuac, golpeado, amarrado, y finalmente tirado afuera de su casa, con vida.

El joven a quien decían «Junior», creó el rumor que poco a poco fue creciendo y esto llegó hasta los oídos de los verdaderos traficantes, quienes lo siguieron y corroboraron las historias que circulaban a su alrededor eran mentira, incluso las pequeñas dosis de la supuesta droga que venía, las conseguía de un conocido.

Así que como venganza, durante la tarde del miércoles, el comando armado le dio un «levantón» cuando «El Junior» salía de la escuela secundaria, el menor fue golpeado y luego envuelto en plástico transparente para empaquetar, le colocaron una bolsa amarilla en la cabeza y lo dejaron con vida en la puerta de su casa junto con un mensaje en su cuerpo firmada y de acuerdo a las autoridades, adjudican este hecho al Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con los testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas y fue observado por varias personas de la colonia Granjas en el Sur de la Ciudad de México, quienes reportaron la situación al 911.

10 minutos después, llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero no encontró al joven, pues los familiares de «El Junior» lo trasladaron por sus propios medios al Ministerio Público.

El director de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), Juan Martín Pérez García, explicó que los grupos criminales reclutan a niños, adolescentes y jóvenes para cometer delitos como el secuestro, pues los consideran desechables. Sin embargo, les hacen sentir importantes y con poder, elementos suficientes para que se unan con orgullo a sus filas.