Vídeo inedito donde sicarios del CJNG muestran ametralladora y se graban entre ellos…

El Blog del narco presenta un vídeo que fue enviado a nuestro correo electronico, en el audiovisual, integrantes del CJNG presumen armas largas y se graban entre ellos.

Vídeo inedito donde sicarios del CJNG muestran ametralladora y se graban entre ellos...

Los sujetos que aparecen el video muestran una ametralladora montada sobre un dispositivo y todos llevan el uniforme tipo militar con el que se ha visto en otras grabaciones a los integrantes del CJNG.  Desde octubre de 2018, EE.UU. ha redoblado sus ataques contra el cártel Jalisco Nueva Generación, a fin de  atacar y desmantelar al que es considerado uno de los cárteles de las drogas más grandes y peligrosos que operan actualmente en México.

«CJNG es uno de los cárteles más poderosos de México y el Departamento de Justicia considera que es una de las cinco organizaciones criminales transnacionales más peligrosas del mundo, responsable del tráfico de toneladas de cocaína, metanfetamina y heroína con fentanilo a EE.UU..

Así como de la violencia y pérdida significativa de vidas en México», destacó en un comunicado la Administración de Control de Drogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo