«El Chapo» se estaría quedando ciego, lo tienen amarrado, o al menos cuando recibe visitas…

Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, se estaría quedando ciego, aseguró Mariel Colón, abogada del narcotraficante.

El Chapo se estaría quedando ciego, lo tienen amarrado, o al menos cuando recibe visitas...

Pues “había perdido significativamente la visión ya que no ha tenido acceso a un oftalmólogo”.  En entrevista para Telemundo, Colón, describió al «El Chapo», “más apagado de lo normal y en total confinamiento», quien además denunció que a su cliente siempre lo tienen amarrado, o al menos cuando recibe visitas.

La abogada detalló que uno de los factores que también tiene a “El Chapo” al borde del colapso es el hecho de que en la cárcel donde se encuentra es que nadie habla español, por lo que no ha podido informarle a nadie sobre algunos padecimientos que ha tenido.

Señaló que al ser una prisión de máxima seguridad, «El Chapo» solo puede recibir cinco visitas al mes, ya sean de índole legal o personal, aunque esas son un poco más complejas y el proceso de solicitud puede extenderse varios meses, por lo que hasta el momento solo ha recibido una llamada telefónica de su madre, doña Consuelo Loera

"El Chapo" Guzmán se estaría quedando ciego, revela su abogada: su cliente siempre lo tienen amarrado, o al menos cuando recibe visitas

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo