Sicarios del narco ejecutan a tres en taller mecánico en México (VÍDEO)

En redes sociales se difundió el momento en que un grupo de sicarios al parecer ligados a un grupo del narcotráfico, cometieron un ataque armado.

Sicarios del narco ejecutan a tres en taller mecánico en México (VÍDEO)

En un taller mecánico en la capital del estado de Morelos, Cuernavaca.  En el video se ve cómo los sicarios someten a las víctimas y tras unos instantes se mueven dentro del lugar y tras la inspección, regresan a donde están las personas y les disparan, el saldo fue de tres muertos y un herido.  Los hechos se registraron el 9 de agosto pasado pero hasta ahora fue que se dio a conocer el video de lo ocurrido.

A decir de los reportes de aquel día, vecinos de la zona llamaron a la policía cuando escucharon las múltiples detonaciones y al salir a ver qué era lo que sucedía identificaron en el lugar a los 3 cadáveres, así como una persona herida, pero los sicarios ya habían escapado con rumbo desconocido.

Tras llamar al número de emergencia, se registró una intensa movilización de servicios de emergencia quienes confirmaron que en el lugar había 3 cuerpos sin vida, mientras que el herido, debido a su gravedad fue llevado a un hospital.

Se implementó un operativo para dar con los responsables, pero no fueron detenidos.

Actualmente se tiene registro que son cinco los cárteles del narcotráfico que actualmente mantienen en vilo al estado de Morelos, se trata de Los Rojos, La Familia Michoacana, Jalisco Nueva Generación (CJNG), La Empresa de la Vieja Escuela y Tlahuica.

Entre los hechos violentos que han marcado al gobierno del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, están el ataque armado en un restaurante ubicado en el municipio de Cuautla, Morelos que dejó cinco muertos.

https://twitter.com/i/status/1162405575759675394

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo