Blog del Narco Alexa

Enemigo de El Mencho se queda sin “El Monstruo”, troca blindada capaz de resistir arsenal (VÍDEO)

Este es el “El Mounstro“, camión de volteo (troca como le llaman en México) modificado con blindaje de placas de 5 octavos que es capaz de resistir impactos de hasta calibre .50 y todo un arsenal.

Enemigo de El Mencho se queda sin “El Monstruo”, troca blindada capaz de resistir arsenal (VÍDEO)

Ssegún información difundida en redes sociales pertenecía al narcotraficante Santiago Mazari, “El Carrete“o “El Señor de los Caballos“, líder del Cártel de Los Rojos.  Este vehículo blindado fue decomisado en la sierra del estado de Guerrero por la llamada Policía Comunitaria del municipio de Tlacotepec.

Cabe recordar que “El Carrete”, fue detenido el 1 de agosto pasado al ser señalado por autoridades como uno de los principales generadores de violencia en los estados de Guerrero y Morelos, por lo que fue trasladado e internado en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, ubicado en el estado de Jalisco.

“El Carrete” tomó relevancia en medios luego que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” le declarara la guerra abiertamente, por lo que se volvió uno de los enemigos de este grupo delictivo más célebre.

Tras ello, además se reportaron una serie de asesinatos y la violencia se disparó en la zona en disputa entre “El Carrete” quien se encontraba cercado por el grupo armado de Tlacotepec, que se hace llamar autodefensa, pero con el que según versiones periodísticas se disputaba el corredor de drogas Chilpancingo – Cuernavaca.

Pero como te hemos informado, al parecer ese grupo armado no es el único enemigo de “El Carrete” pues tras su detención, el Cártel Jalisco Nueva Generación presuntamente está incitando a la población a denunciar al hijo de “El Señor de los Caballos“, y a quienes pertenezcan a Los Rojos.

Además, hombres ligados a un grupo criminal al parecer recientemente formado conocido como La Nueva Línea o “La Mera Verga“, amenazaron a presuntos sicarios rivales que operan en los municipios de Coatlán del Río, Mazatepec y Puente de Ixtla, todos ubicados en la zona de influencia de Los Rojos.