Loading...

Sicarios del narco hacen lo que nunca habían hecho con este joven que interrogan… (VÍDEO)

En redes sociales circula un video donde sicarios de algún grupo del narcotráfico el cual no ha sido identificado interrogan a un joven de no más de 25 años de edad.

Sicarios del narco hacen lo que nunca habían hecho con este joven que interrogan... (VÍDEO)

Se aprecia cómo lo mantienen hincado y con las manos maniatadas mientras lo hacen decir que le perdonaron la vida con la condición de que deje de informarle a su jefe, un sujeto identificado como “El Chuyito“.  El joven también invita a otras personas de abstenerse de colaborar con otros grupos distintos a los que están interrogándolo porque de lo contrario los pueden matar a ellos o a sus familias.

No se sabe cuál fue el destino del joven al que interrogan, pero en caso de que no le hayan hecho nada, sería de las pocas veces que ello ocurre, porque normalmente, los grupos del narcotráfico suelen ser bastante crueles con las personas que sean integrantes, o simples informantes a organizaciones delictivas contrarias.

Sobre el sitio en donde fue grabado el video al parecer ocurrió en algún lugar cerca del Río Bravo en el estado de Tamaulipas, en México.

A decir de informes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), al menos 23 células del Cártel del Golfo y Los Zetas tienen el control del estado fronterizo de Tamaulipas.

Según dicho registro, para el Cártel del Golfo operan los grupos criminales Los Metros, Rojos, Grupo Lacoste, Grupo Dragones, Grupo Bravo, Grupo Pumas, Grupo de Apoyo Ceros, M3, Los Fresitas, Los Sierra, Los Pantera, Ciclones y Los Pelones, mismos que también operan en Quintana Roo.

Mientras que las células que hacen lo propio para el Cártel de Los Zetas destacan Sangre Zeta, Grupo Operativo Zeta, Comando Zetas, El Círculo, El Extranjero, Unidad Zeta, Néctar Lima, Grupo Delta Zeta y Fuerzas Especiales Zeta, y el Cártel del Noreste, que además tienen presencia en Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Tabasco y Quintana Roo.

Loading...