Blog del Narco Alexa

Las jóvenes sicarias de «Los Marucheros» célula del C.D.G presumen su belleza y exhiben sus armas en redes

Los cárteles de droga que existen protagonizan ataques armados en los que, lamentablemente, personas inocentes pueden llegar a perder la vida.

Las jóvenes sicarias de Los Marucheros célula del C.D.G presumen su belleza y exhiben sus armas en redes

Por si esto fuera poco, los criminales que pertenecen a estas organizaciones delictivas comparten en redes sociales las armas, uniformes y hasta droga que tienen en su poder, con la finalidad de amedrentar y advertir a sus rivales.  Recientemente, unas jóvenes sicarias, presuntamente pertenecientes al Cártel del Golfo.

Generaron controversia por publicar una serie de fotografías en las que se muestran apuntando con pistolas de diferente calibre.  De acuerdo con la publicación de la cuenta de Twitter @Tamaulipassrtc, las chicas son originarias de Matamoros, Tamaulipas, y son sicarias que pertenecen a la célula criminal del Cártel del Golfo conocida como Marucheros.

Se presume que las sicarias del Cártel del Golfo son parte de la operativa de Raúl García, El Escorpión, jefe de plaza de la organización criminal en esa región.  Por ahora, se desconoce la identidad de las jóvenes; sin embargo, los usuarios de redes sociales aseguraron que, por las imágenes, se ve que no son mayores de edad y es probable que sus padres no sepan la relación que tienen con el Cártel del Golfo.

La organización de los Marucheros está conformada principalmente por jóvenes, adolescentes que trabajan como halcones para informar a los narcotraficantes sobre el movimiento de las autoridades o los rivales.

Los Marucheros también son utilizados por el Cártel del Golfo como mulas, que se encargan de trasladar la droga.

Si se trata de mujeres, muchas veces son usadas como carnada en intercambio de favores o son explotadas sexualmente.

Las jóvenes sicarias de "Los Marucheros" célula del Cártel del Golfo presumen su belleza y exhiben sus armas en redes