Al ritmo de “Mamarre, mamarre”, policía pasea a sus “amiguitas” mientras pistean en patrulla (VÍDEO)

Un policía del Estado de México fue captado mientras daba un paseo en su patrulla a dos mujeres, quienes ingerían bebidas alcohólicas.

Al ritmo de “Mamarre, mamarre”, policía pasea a sus “amiguitas” mientras pistean en patrulla (VÍDEO)

El video fue grabado por una de las pasajeras que iba en la parte trasera del vehículo oficial. En tanto, la segunda involucrada iba en el asiento del copiloto, mientras jugaba con el volumen del radio e incluso, en una ocasión, activa la sirena del auto policíaco.  El oficial sólo se limita a conducir la unidad, pero no llama la atención a las mujeres.

En algunos momentos el volumen del radio baja y es posible escuchar algunas indicaciones policíaca.  A beber todos, todos. Es con todo la peda, eh”, dice la mujer que graba la acción.  Debido a la difusión de estas imágenes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México anunció que dio de baja al oficial involucrado.

Detalló que el policía incurrió en un mal uso de la unidad al subir a civiles “e ingerir presuntamente bebidas embriagantes”. La corporación agregó que la Fiscalía estatal será la que determine la situación jurídica del agente.

VIDEO, Al ritmo de “Mamarre, mamarre”, policía pasea a sus “amiguitas” mientras pistean en patrulla

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo