Blog del Narco Alexa

Carlos Enrique ‘El Cholo’ El Enemigo de Mencho en su Propia Casa

La noche del lunes 17 de septiembre del año pasado, Un grupo de pistoleros bajo las ordenes de Carlos Enrique El Cholo, cazaban a un comandante de la policía de Tlajomulco.

Carlos Enrique 'El Cholo' El Enemigo de Mencho en su Propia Casa

Los de la Nueva Plaza, patrullaron durante algunas horas, cerca de la media noche El Objetivo fue ubicado, fue Sobre la avenida terranova, y calle nueva escocia, en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, cuando el comandante José Luis Flores Zimbrón fue emboscado. José Luis Flores Zimbrón

Dicen fue en represalia pues no quiso apoyar a la nueva plaza,  Nadie pensaría que Carlos Enrique Sánchez, El Cholo, antiguo lugarteniente y hombre de confianza de El Mencho fuera capaz de pelearle varias plazas a el capo.

El Cholo se pelea a sangre y fuego contra algunos grupos como; Los deltas, los menchitos del CJNG,, La disputa es, la zona metropolitana de Guadalajara, de los 9 municipios que la conforman, 6 son considerados de gran importancia, con mayor flujo de gente y dinero.

Es mucha cosa lo que se pelean, Dichos seis municipios son: Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga. El cholo estaría avanzando para controlar Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Tonalá estaría con mayor presencia por el Cartel de Jalisco, y Guadalajara, El Salto y Zapopán ambos grupos tienen presencia similar.

El brazo fuerte de El Cholo era, ‘El Marro’ Ramón Sánchez Padilla, aunque ya no está El Marro, Su gente sigue defendiendo sus zonas de influencia.

Tlaquepaque se ha vuelto un dolor de cabeza para Mencho, pues no mas no la han pegado los del CJNG. Por citar algunos ejemplos, para finales de junio del 2017 detuvieron a un mando del CJNG, El David.

Meses después fue capturado, el 2, designado por Mencho para hacerle frente a El cholo. Curiosamente del lado de la nueva plaza casi no hay detenidos.

De acuerdo a medios nacionales, El cholo, le estaría peleando también Colima a el CJNG, Carlos ha sobrevivido 3 intentos de ejecución por parte de los de Mencho y se convirtió en el principal enemigo de Cervantes en su propia casa.