«El Mickey» desertor y traficante del CJNG que se burló de «El Mencho» del CDS y de Los Arellano…

El Cártel Jalisco Nueva Generación ha sido el cártel con mayor crecimiento en los últimos años tras la captura de El Chapo.

El Mickey desertor y traficante del CJNG que se burló de El Mencho del CDS y de Los Arellano...

El número de integrantes que conforman al CJNG ha ido en aumento a medida que el cártel se expande hacia otros estados de la república, esto en parte debido a la organización, poder y dinero que las personas ven reflejados en el cártel y que creen que algún día podrán alcanzar.

Traicionó a otros cárteles,  Entre las personas que se unieron al CJNG se encuentra un hombre llamado Manuel Alejandro Manzo Moreno, mejor conocido como El Mickey o El Cacher, este era un conocido ladrón de Tijuana y debido a sus habilidades pronto fue reclutado por el cártel de Sinaloa.

Sin embargo no duró mucho en esta organización criminal, pues los traicionó y se incorporó a la cártel de Los Arellanos, a quienes también traicionó más tarde.

Sin embargo la suerte del Mickey fue tanta, que su amigo Juan José Pérez Vargas, alias El Piolín, era un jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tijuana, por lo que tenía relaciones con los altos mandos e invitó a el Mickey a unirse al CJNG.

Se unió al CJNG

El Mickey entonces se unió al grupo criminal, sin embargo no olvidando sus malas mañas , mientras operaba para el CJNG se robaba parte de la mercancía y la vendía por su cuenta y se quedaba con el dinero.

Los constantes robos de El Mickey no tardaron en descubrirse, pues tras perderse misteriosamente un gran cargamento en la frontera, los altos mandos no permitieron este error, El Mickey fue amenazado de muerte, y le indicaron que lo llevarían con El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, para morir, y le indicaron que vaya a Guadalajara.

A penas El Mickey llegó a la entidad fue levantado por el CJNG, pero pidió la intervención de su amigo El Piolín, para que lo defendiera, finalmente tras varias negociaciones, se llegó a un acuerdo, donde el criminal debía devolver lo que se había robado.

Escapó

El trato fue aceptado por el Mickey, sin embargo de nuevo traicionó al Cártel y desapareció, el cártel fue detrás de su pista y se inició una cacería, se colocaron mantas en diversos puntos de la ciudad, sin embargo al parecer hasta el momento el sujeto sigue prófugo, no solo de la justicia sino también del CJNG y demás organizaciones a quienes traicionó.

"El Mickey" desertor y traficante del CJNG que se burló de "El Mencho" del CDS y de Los Arellano, logró salir con vida y sigue prófugo

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo