Blog del Narco Alexa

Emma Coronel disfruta lo que El Chapo Guzmán no puede, su libertad y en este lugar…

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán presumió que se encuentra de viaje en Italia.

 Emma Coronel disfruta lo que El Chapo Guzmán no puede, su libertad y en este lugar...

A decir de la imagen que posteó mediante su supuesta cuenta oficial de Instagram la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Europa a pocos días de que su marido fuera sentenciado a cadena perpetua por varios delitos, entre ellos, narcotráfico.

Emma Coronel vacaciones Italia,  Mediante Instagram Stories, compartió una imagen de un barco bajo el Puente de Rialto ubicado en Italia. Ante ello, las críticas no se hicieron esperar, pues los cibernautas criticaron que la exreina de belleza esté de paseo mientras su marido se encuentra recluido de por vida, aunque otros le aplauden que siga con su vida.

Pues debido a las condiciones de seguridad, en las que “El Chapo” se encuentra recluido, no puede ni visitarlo.  Se trata de la segunda vez en menos de una semana que Emma Coronel postea imágenes mediante Instagram Stories, la primera ocurrió el miércoles pasado cuando mostró que había roto la dieta pues estaba comiendo un postre y un café en una famosa cadena de cafeterías.

De igual manera se tomó el tiempo de contestar preguntas a sus seguidores, entre ellas, reveló si se divorciará del exlíder del Cártel de Sinaloa. Pues respondió que no se desharía de ella tan fácilmente.

Emma Coronel habla si se divorciará de El Chapo
Otras de las cuestiones que le hicieron fue por qué había borrado sus fotos de Instagram, a lo que respondió que luego pondría más.

A la esposa de “El Chapo“, también le preguntaron por qué había abandonado a sus seguidores, a lo que contestó “no los he abandonado”. Y también se tomó el tiempo para mandar saludos y bendiciones a sus seguidores de todo el mundo.