Blog del Narco Alexa

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán muestra foto inédita de su adolescencia

Iván Archivaldo Guzmán, alias “El Chapito“, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán compartió una foto de cuando tenía no más de 15 años por lo que se podría decir que estaba en la adolescencia.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán muestra foto inédita de su adolescencia

Aunque no mencionó cuántos años tenía, en ese entonces, se nota que en la imagen tiene entre 14 y 16 años.  La imagen fue compartida en la que supuestamente es la página oficial de Instagram del hijo del capo.  Se trata del tercer posteo que realiza en dicha cuenta la cual mencionó que es la única y oficial que tiene contenido subido por él.

La segunda que subió fue donde presumió la casa de su abuela, doña Consuelo Loera Pérez, lugar donde alguna vez también habitó su padre, Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.  En la imagen se ve la fachada de la famosa casa rosa ubicada en la localidad conocida como La Tuna en el municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa en México.

Se trata de una de las fotos más cercanas que se tengan de la casa donde habita la madre del mítico narcotraficante.

Mientras que en el primer post, aparece una carta firmada supuestamente por el propio Iván, en la que se aclara que la cuenta @ivan_archivaldo no es suya, sino de alguien que se está haciendo pasar por él.

En el mensaje a la opinión pública y medios de comunicación en general, el hijo de “El Chapo” acusa que dicha cuenta le ha provocado problemas.

En la foto de perfil de esta cuenta “oficial”, supuestamente aparece Iván mientras observa una obra de arte.