Difunden nostálgica fotografía de Jenni Rivera con Valentín Elizalde, ambos fueron ejecutados

¡Jenni Rivera y Valentín Elizalde viven! En el corazón de sus fans y en sus fotografías, los grandes nunca se olvidan y la huella de sus creaciones.

Difunden nostálgica fotografía de Jenni Rivera con Valentín Elizalde, ambos fueron ejecutados

Se queda en el corazón de sus fans sin importar el paso de los años. Así lo demostró un seguidor de Jenni Rivera, quien compartió una foto de la cantante con Valentín Elizalde.  La nostalgia no se hizo esperar y la imagen fue comentada por más de 5 mil fanáticos que suspiraron al recordar a estos dos ídolos de la música de banda.

La vida de Valentín Elizalde y Jenni Rivera estuvo llena de polémicas y éxitos. No olvidemos que Jenni Rivera vivió el escándalo doloroso de un supuesto engaño de su entonces pareja con una de sus hijas, La Chiquis Rivera, lo que crearía entre ellas un enorme distanciamiento que nunca cesó.

La muerte de Valentín Elizalde estuvo marcada por la incertidumbre, pues un tiroteo terminó con la vida del Gallo de Oro y nunca volvimos a escuchar su ‘te quiero así, te amo así, así como tú eres’ en los palenques.

Asimismo, La Diva de la Banda falleció en un misterioso accidente aéreo que, aparentemente, no dejó ni los restos de la cantante.

Sin embargo, sus muertes no impidieron la expansión masiva de su legado que sigue vigente y causa todavía nostalgia entre sus fans de hueso colorado.

Jenni Rivera y Valentín Elizalde ‘para mí no se han muerto’

Entre los comentarios para la nostálgica fotografía destacan los siguientes mensajes:

“Linda foto dos grandes juntos y bellos saludos hasta el cielo”, “Mis dos grandes de la banda; para mí no se han muerto, siguen en mi corazón: Jenny y el Vale”, “La diva siempre acompañada de unos galanes, hermosa la gran señora Jenni rivera” [sic]

El abrupto fallecimiento de estas leyendas de la banda hizo que el público quedara profundamente sorprendido, lo cual posicionó varios de sus éxitos en la radio y la televisión.

La Gran Señora, como se autodenominaba Rivera, sacó su línea de perfumes y ropa, mientras que las canciones de Valentín Elizalde se colocaron en las mejores listas de popularidad en Latinoamérica y Estados Unidos.

Muchos rumores giran aún en torno a estos artistas mexicanos, como que Jenni Rivera no está muerta o que Valentín Elizalde estaba relacionado con el narcotráfico, pero lo cierto es que se volvieron inolvidables del género de banda y viven todavía a través de su música.

¿Qué canción te gusta más de Jenni Rivera o de Valentín Elizalde?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo