Jesús Raymundo Ramos Vázquez, a quien ligan de supuestamente de victimizar a sicarios y halcones de los Los Zetas y del Cártel del Noreste (CDN).
Y por lo tanto presuntamente colaborar con estos grupos del narcotráfico entró a la conferencia del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevada acabo este viernes. Las acusaciones en esta ocasión también apuntaron en contra de la periodista y directora de la Agencia de Noticias de México (Notimex) Sanjuana Martínez.
Aquien señalan de usar tráfico de influencias para que dejaran pasar a la conferencia del presidente, a este sujeto a quien ligan con el narcotráfico diversos medios locales del norte mexicano. Como te informamos en La Opinión, señalan que el método que supuestamente utiliza el funcionario es criminalizar a las fuerzas armadas para sacarlas del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas.
En México, y que a pesar de las denuncias que hay en su contra continúa en el cargo. Además que su más reciente misión es supuestamente ir en contra de la Guardia nacional.
Con videos y fotos, en redes sociales acusan que Ramos Vázquez realizó supuestamente varias manifestaciones a principios del 2018 en contra de personal naval, además que dichas pancartas, fueron encontradas en una casa de seguridad junto a un arsenal que pertenecían a grupos del narcotráfico.
Ojo a las pancartas
El presidente de la CNDH Jesús Raymundo Ramos Vázquez realizó varias manifestaciones en #NuevoLaredo a principios del 2018 vs personal naval pic.twitter.com/JAmEE7qfxN— La Voz Del Pueblo (Oficial) (@LPueblo2) June 13, 2019