Hombre supuestamente ligado al Cártel del Noreste entra a conferencia de AMLO (VÍDEO)

Jesús Raymundo Ramos Vázquez, a quien ligan de supuestamente de victimizar a sicarios y halcones de los Los Zetas y del Cártel del Noreste (CDN).

Y por lo tanto presuntamente colaborar con estos grupos del narcotráfico entró a la conferencia del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevada acabo este viernes.  Las acusaciones en esta ocasión también apuntaron en contra de la periodista y directora de la Agencia de Noticias de México (Notimex) Sanjuana Martínez.

Aquien señalan de usar tráfico de influencias para que dejaran pasar a la conferencia del presidente, a este sujeto a quien ligan con el narcotráfico diversos medios locales del norte mexicano.  Como te informamos en La Opinión, señalan que el método que supuestamente utiliza el funcionario es criminalizar a las fuerzas armadas para sacarlas del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas.

En México, y que a pesar de las denuncias que hay en su contra continúa en el cargo. Además que su más reciente misión es supuestamente ir en contra de la Guardia nacional.

Con videos y fotos, en redes sociales acusan que Ramos Vázquez realizó supuestamente varias manifestaciones a principios del 2018 en contra de personal naval, además que dichas pancartas, fueron encontradas en una casa de seguridad junto a un arsenal que pertenecían a grupos del narcotráfico.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1139285326311018496

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo