Se metieron con la casa equivocada, ratas intentaron robar la casa de Angélica Rivera, así los dejaron…

En la Col. Lomas de Chapultepec, dos delincuentes intentaron ingresar a una casa para robar, según el reporte, el lugar al que estos hampones intentaron ingresar pertenece a Angélica Rivera, ex esposa de EPN.

Se metieron con la casa equivocada, ratas intentaron robar la casa de Angélica Rivera, así los dejaron...

No contaron que había escoltas y fueron recibidos a balazos, ambos están lesionados y son llevados por paramédicos a hospitales para su atención médica.  La SSP de la Ciudad De México y la PGJDF_CDMX laboran en el punto realizando las indagatorias correspondientes.  Al parecer se trata de un Venezolano y un Colombiano, no sabia que se metían a la casa equivacada.

Durante los primeros minutos de este viernes se reportó un intento de asalto en casa de la exprimera dama de México, Angélica Rivera.  De acuerdo con Ernesto Guzmán, reportero en TV Azteca, el hecho habría ocurrido en calles de la colonia Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar del reporte y detuvieron a 2 hombres de nacionalidad extranjera, quienes fueron trasladados al Ministerio Público. La zona permanece resguardada.

Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos; en tanto, Angélica Rivera no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo