Loading...

El misterio del día que abrieron el ataúd del vocalista de K-Paz de la Sierra, lo ejecuto el Chayo.

A casi 12 años de la muerte de Sergio Gómez, vocalista y líder de K-Paz de la Sierra, apareció un videoen internet que sorprendió por lo que sucedió al abrir su ataúd.

El misterio del día que abrieron el ataúd del vocalista de K-Paz de la Sierra, lo ejecuto el Chayo.

El material fue subido a YouTube días después del asesinato de Gómez en diciembre de 2007 y fue retomado por Mundo Hispánico y lo que puede verse causó mucho impacto.  Las cámaras del programa Primer Impacto estuvieron presentes en el funeral del cantante, y captaron el momento en el que aparentemente el cuerpo abre los ojos, causando pánico entre los televidentes.

‘Parece que abre los ojos’, ‘¿Ya vieron? antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos’, ‘No lo tomen a mal y con todo respeto a Sergio Gómez, pero viendo a detalle sí pareciera abrir los ojos’, fueron algunos comentarios que recibió el video.  Así fue el asesinato del vocalista de K-Paz de la Sierra

En diciembre de 2007 el grupo K-Paz de la Sierra junto con el cantante Joan Sebastian realizaron una presentación en la explanada del Estadio Morelos en Michoacán.

Al finalizar el evento, el vocalista Sergio Gómez y sus compañeros abordaron tres camionetas para dirigirse a Puerto Vallarta.

El vehículo que transportaba a Sergio junto con los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera fue interceptado por un grupo armado en la salida a Salamanca frente al fraccionamiento Erandeni.

Horas más tarde fueron liberados los empresarios, sin embargo, el cantante todavía seguía secuestrado.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer que el cuerpo del cantante fue encontrado en un área aledaña a Chiquimitío, comunidad ubicada a 10 kilómetros al noroeste de Morelia.

“La víctima presentaba huellas de tortura. Lo mataron a golpes, lo estrangularon y le quemaron partes del cuerpo”.

Durante la investigación las autoridades manifestaron que Sergio había recibido amenazas por un grupo de narcotráfico para que no cantara en el estado.

Cuatro años después algunos medios dieron a conocer que Nazario Moreno González, líder del Cártel La Familia Michoacana, ordenó el secuestro, tortura y ejecución de Sergio Gómez.

Muerte de Sergio Gómez no fue como todos pensaban

El coordinador artístico de K-Paz de la Sierra, José Luis Bermúdez, reveló a LMShow que hasta ahora nadie sabe bien qué fue lo ocurrido con Sergio.

“Todavía no sabemos qué ocurrió, pero sí quisiéramos saber. No es nada de lo que ha manejado la prensa, que por una mujer o que andaba en el narcotráfico. Sergio siempre se manejó con mucho respeto con la gente y no iba a cometer ningún delito”.

Bermúdez comentó que las autoridades que llevaron el caso del vocalista nunca les notificaron de manera oficial los resultados de la investigación.

El coordinador aseguró que, tras la tragedia, la viuda de Sergio Gómez, Felícitas García, le prohibió a su hijo dedicarse a la música.

 

Loading...