“Chapo 701”, la hija del líder del cártel de Sinaloa lanza línea de ropa (IMÁGENES)

MÉXICO – Lanzan la línea de ropa “Chapo 701”, inspirada en el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Chapo 701”, la hija del líder del cártel de Sinaloa lanza línea de ropa (IMÁGENES)

Durante la feria Intermoda, realizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.  La línea de ropa pertenece a Alejandrína Guzmán, hija del capo mexicano, de acuerdo a Gilberto de Anda, abogado de la firma.  Hay prendas y accesorios de de todo tipo, inspirados en la imagen del narcotraficante, desde cinturones, chaquetas en colores metálicos, estampados florales, cinturones bordados hasta licoreras con la imagen de “El Chapo” Guzmán.

El catálogo comprende una veintena de prendas y accesorios.  A pesar de ocupar uno de los lugares más pequeños en la edición 71 de la Feria Intermoda, es uno de los más visitados, que destaca por las enormes cajas y un cartel con el rostro de “El Chapo”.  El valor de las prendas oscilan entre los $8 dólares hasta los $786 dólares.

Además se pueden adquirir a través de la página elchapoguzman.com

Las extravagancias son las que predominan en las prendas y accesorios.

La presentación de “Chapo 701” se realizó el martes, solo unas horas antes de que se conozca la sentencia contra el exlíder del cártel de Sinaloa, declarado culpable en una corte de Brooklyn de 10 delitos de narcotráfico.

El abogado De Anda explicó a Reporte Indigo que el 701 se tomó del lugar que la revista Forbes le otorgó a “El Chapo” Guzmán cuando lo incluyó en la lista de los más ricos del mundo en 2009.

De Anda reveló que los recursos que se obtengan por la venta de la ropa será destinado a los presos y personas que necesiten ayuda, lo que calificó como una labor altruista.

“El Chapo Guzmán” se encuentra preso en Nueva York, tras ser extraditado de México en enero de 2017.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo