«La Mora» el sanguinario y despiadado narco líder de los Beltrán Leyva que rafagueo a su novia por simples celos

Existen criminales que, sin importar el contexto en el que se encuentren, siempre buscan la forma de salirse con la suya, tal es el caso de Luis Ramírez Bautista.

La Mora el sanguinario y despiadado narco líder de los Beltrán Leyva que rafagueo a su novia por simples celos

Mejor conocido como La Mora, quien está acusado de haber asesinado a Carolina Guerrero Garza, una de sus parejas sentimentales.  De acuerdo con la información de las autoridades mexicanas, La Mora fue, en su momento, uno de los narcotraficantes más poderosos del país; gracias a su cercanía con José Rodolfo Villarreal, El Gato, consiguió ocupar un puesto de gran importancia dentro del Cártel de los Beltrán Leyva.

Se rumora que La Mora participó en importantes operaciones de tráfico de drogas, así como en algunas ejecuciones y crímenes mayores, aunque en realidad no sabe con certeza todo lo que hizo en sus épocas como criminal.  En este momento La Mora se encuentra preso en una cárcel mexicana, aunque está en espera de que se resuelva la solicitud de extradición.

Que las autoridades de Estados Unidos levantaron en su contra para lograr hacerlo pagar sus crímenes en el estado de Texas.   Sin embargo, uno de los últimos crímenes con los que se asocia a La Mora ha despertado muchísimo interés por lo particular de la situación.

Según la familia de la abogada Carolina Guerrero Garza, Luis Ramírez era un sujeto agradable y durante el tiempo que estuvo en contacto con ellos se comportó como una buena persona, pero esto no duraría para siempre, pues luego de un tiempo, las cosas se complicaron en su relación y esta terminó, lo que desencadenó una serie de eventos muy desafortunados.

La familia de Carolina relata que una vez que ella y Luis rompieron de forma definitiva, él se enojó mucho, perdió el control y la amenazó de muerte.

La confesión de la familia fue hecha luego de que Carolina fuera asesinada por un hombre que le disparó seis veces en la espalda el pasado 26 de junio en la colonia Puesta del Sol, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce realmente quién fue el homicida de Carolina, aunque su familia asegura que todo fue parte de una cruel venganza de La Mora.

"La Mora" el sanguinario y despiadado narco líder de los Beltrán Leyva que rafagueo a su novia por simples celos

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo