Mamá de “El Chapo” Guzmán envía carta a Donald Trump, donde le solicitó que se haga justicia para su hijo…

Consuelo Loera, la mamá del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, le envió una carta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mamá de “El Chapo” Guzmán envía carta a Donald Trump, donde le solicitó que se haga justicia para su hijo...

En donde le solicitó que se haga justicia para su hijo, esto a unos días de que se cumpla el plazo para que se le dicte sentecia al capo. Recordemos que será el próximo 17 de julio cuando el juez sentencie a “El Chapo” en la corte de Brooklyn, en Nueva York, en donde se prevé que lo condenen a cadena perpetua por al menos 10 crímenes de los que es acusado.

En tanto fue José Luis Rodríguez Meza, abogado de Guzmán Loera,quien confirmó que dicha carta ya fue enviada por la empresa de paquetería DHL, la cual les confirmó que la misiva fue entregada a la Casa Blanca. Lo que no se sabe es si Donald Trump ya la leyó.  “No ha habido respuesta (de Donald Trump), pero tenemos el documento de DHL que fue entregada a la Casa Blanca”, señaló el abogado.

De igual manera, Rodríguez Meza dijo confiar en que Trump otorgaría una Visa a la madre del socio de Ismael “El Mayo” Zambada, ya que se trata de “un acto humanitario”.

Esto luego de que Consuelo Loera y las hermanas de “El Chapo” solicitaran la Visa en la Ciudad de México, “no ha habido información por parte de la embajada, pero caray, nosotros estamos confiados de que Trump le otorgue esa Visa cuando menos a la mamá, porque finalmente son actos humanitarios”.

Recordemos que el 1 junio pasado la embajada de Estados Unidos en México habría otorgado la Visa humanitaria a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Consuelo Loera Pérez y a sus hermanas, Armida y Bernarda Guzmán Loera.

Mamá de “El Chapo” Guzmán envía carta a Donald Trump, donde le solicitó que se haga justicia para su hijo

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo