Loading...

CJNG aumenta su presencia en Guanajuato, suple a huachicoleros y a «El Marro» en Santa Rosa de Lima

Este domingo, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) emboscó a elementos de la Guardia Nacional en la comunidad El Infiernillo, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

CJNG aumenta su presencia en Guanajuato, suple a huachicoleros y a El Marro en Santa Rosa de Lima

A través del noticiero Por la mañana, de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que los militares fueron víctimas de una emboscada, lo cual dejó a dos elementos heridos que fueron trasladados al Hospital Militar de Irapuato.  Debido a ello, al lugar arribaron policías estatales de la entidad.

Al termino de dicho enfrentamiento entre el cártel y los miembros de la Guardia Nacional se confiscaron 10 armas, incluidas una granada de fragmentación y 3 camionetas.  Con base en lo anterior, se han difundido diversos videos, con contenido fuerte, en los que se observa como el CJNG ha tomado por completo el estado de Guanajuato, con lo cual lograron suplir al grupo dedicado al robo de combustible en Santa Rosa de Lima.

Cabe mencionar que posterior a dicha emboscada, los militares y elementos de la Policía Federal se dieron tiempo para olvidar la violencia que viven día con día y decidieron jugar “futbolito” en San Miguel de los Juagueyes.

CJNG aumenta su presencia en Guanajuato, suple a huachicoleros y a "El Marro" en Santa Rosa de Lima

Loading...