Blog del Narco Alexa

Vídeo donde sicarios CJNG someten e interrogan a sicaria de «El Carrete»

Desde hace unos días, en redes sociales ha circulado un video que estremeció a los usuarios, pues un joven revela las supuestas cifras que ganan los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Vídeo donde sicarios CJNG someten e interrogan a sicaria de El Carrete

El sujeto, cuya identidad no se menciona durante la grabación, dice que los sicarios del CJNG reciben grandes cantidades de dinero, pero también deben soportar entrenamientos que pocos son capaces de terminar.  “Pasan un tiempo sin ver a su familia, semanas o meses. No todos aguantan, pero cuando los vuelven a ver llevan su dinerito”

El chico revela haber conversado con un alto mando del CJNG y aunque nunca manejó cifras oficiales, le dio algunos detalles del salario que los criminales reciben.  “Depende de cómo esté la plaza, de qué tan caliente esté. Algunas son tan pequeñas que el jefe puede llegar a ganar 20 mil pesos al mes. Otras son grandes y calientes que llegan a ganar hasta 500 mil al mes”

Asimismo, el sicario aseguró que es como una empresa en la que hay tres niveles: bajos, medios y altos.

En el primero están los halcones, sicarios y vendedores. Los niveles altos son ocupados por la inteligencia, contrainteligencia, mandos de élite y jefes de plaza.

Los emisarios o representantes de El Mencho son los que reciben las sumas más fuertes, pues es gente que tiene preparación militar: marines o soldados desertores.

El CJNG es uno de los grupos criminales más sanguinarios de México y prueba de ello son los videos en donde se muestran las ejecuciones de sus enemigos.

En los últimos días, se ha difundido una grabación en la que presuntos sicarios de esta organización delictiva interrogan a una mujer, la cual es integrante del cártel de El Carrete.

‘Mi nombre es Rosa, trabajo para El Carrete. Extorsionamos a los presidentes de Ocotlán del Río’, dice la fémina.

Asimismo, revela que el expresidente municipal César Franco presta propiedades a los sicarios y les brinda protección.

El interrogatorio se hizo en Morelos y en el video se puede ver que la mujer está hincada, atada con las manos en la espalda y tiene una tela blanca que le cubre los ojos.

Por ahora, se desconoce si los sicarios ejecutaron a la mujer. Asimismo, el CJNG no ha revelado qué hará al saber lo que hacía la organización de El Carrete en esta región.

Video, "Sino pagan cobro de piso los manda a matar El Carrete", Sicarios CJNG someten e interrogan a sicaria de "El Carrete"