Identifican Carlos Hernández «El Perillas», exsicario de «El Ojos» y nuevo líder del Cártel de Tláhuac

Carlos Ramón Hernández Martínez alias El Perillas, está identificado como jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac.

Identifican Carlos Hernández El Perillas, exsicario de El Ojos y nuevo líder del Cártel de Tláhuac

En el 2017 fue detenido y posteriormente liberado, en ese mismo año atacó a tiros a un rival en Tláhuac y desde entonces es buscado.  El pasado jueves 27 de junio falló un mega operativo que pretendía arrestarlo en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac, aún con 30 elementos con armas largas y una orden de aprehensión El Perillas escapó al parecer porque recibió un pitazo dentro de la propia corporación.

Cerca de las 4 de la tarde la casa de dos niveles ubicada en calle Hebrea, fue rodeada, los elementos entraron, pero Carlos Ramón ya no estaba allí, estaba su hermano Dan Omar y su madre Elba, dijeron que no lo veían desde hace tiempo, pero los agentes sabían que El Perillas se escondía allí desde hacía semanas. En la habitación de El Perillas, había una cama destendida, artículos de limpieza y su ropa.

Se sabe que Carlos Ramón Hernández Martínez es sicario directo de Jesús Pérez Luna alias El Ojos y mano derecha de su hijo, Luis Felipe Pérez Flores alias El Felipillo.

Tras el abatimiento de El Ojos en julio de 2017, El Perillas tenía pocos meses en libertad por su arresto con una arma, droga y un automóvil robado, pero ya se encargaba de la seguridad de El Felipillo, quien fue detenido en marzo pasado.

Desde entonces, según los reportes de la PGJ, “El Perillas” ha cobrado aún más importancia dentro del organigrama criminal de Tláhuac, pero únicamente se le ha comprobado el intento de asesinato.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo