El Hummer, El Chayo y La Barbie, los narcos que asesinaron a gruperos…

Los temas relacionados con el crimen organizado están a la orden del día y esta vez centraremos nuestra atención en El Hummer, El Chayo y La Barbie.

El Hummer, El Chayo y La Barbie, los narcos que asesinaron a gruperos...

Recordando también los asesinatos de Valentín Elizalde, Sergio Gómez y Sergio Vega.  El caso más impactante en la red fue el de Valentín Elizalde, quien falleció en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, después de que salió de un palenque, supuestamente todo se debió a que provocó el enojo de Jaime González Durán, alias El Hummer, líder de Los Zetas.

Fuentes cercanas afirman que El Hummer se molestó con Valentín Elizalde cuando interpretó la melodía ‘A mis enemigos’, de la que se pensó fue una dedicatoria al exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán.  Al hablar sobre Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, se supo que apareció muerto en una carretera del estado de Michoacán.

Donde la Policía descubrió que su cuerpo presentaba huellas de tortura y le pusieron un narcomensaje.  Nazario Moreno González, alias El Chayo, perteneciente a La Familia Michoacana, fue implicado en el asesinato de Sergio Gómez y lo peor de todo es que hasta la fecha no se sabe nada sobre el motivo del ataque.

Otro de los gruperos que perdió la vida de forma violenta fue Sergio El Shaka Vega, quien se encontraba cerca de la caseta de cobro localizada en San Miguel Zapotitlán, Sinaloa, cuando varios sujetos lo interceptaron y le encajaron más de 30 disparos.

Fuentes cercanas aseguran que el homicidio de Sergio El Shaka Vega se perpetró por una orden del cártel de los Beltrán Leyva, pero no se sabe cuál fue el móvil.

En relación con la cantante Jenni Rivera, se supo por confesión de Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, que a la estrella más grande de la banda la asesinaron por mandato expreso de El Chapo; un hecho que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

Un informante secreto puntualizó que los artistas vinculados con el Cártel de Sinaloa tenían prohibido presentarse en la ciudad de Monterrey y Jenni Rivera rompió la regla, por lo que la orden fue su ejecución.

¿Qué te parecieron las historias del narco y los cantantes gruperos?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo