Blog del Narco Alexa

La vez que sicarios del CJNG de “El Mencho” presumieron su poder en calles de Ciudad de México (VÍDEO)

Un vídeo que trascendió en redes sociales en febrero pasado habría alertado ya sobre lo que esta semana confirmaron fuentes oficiales.

La vez que sicarios del CJNG de “El Mencho” presumieron su poder en calles de Ciudad de México (VÍDEO)

Que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) afianza su poder en Ciudad de México.  En la grabación, unos cuatro sujetos encapuchados, armados, con vestimenta militar y gorras con las siglas del CJNG advierten que la emprenderán contra quienes “roban niños”.  Los presuntos miembros del cartel que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Que se identifican como “El Canguro”, “La Vaquita” y el “JR”, aparentemente patrullan zonas de la Alcaldía Gustavo A. Madero mientras graban su amenaza.  “A la gente que se le sorprenda robando, robando niños, haciendo sus pendejadas, sus mamadas. (…) Es primera y última vez que les voy a decir, les voy a matar a toda la concha familia…”, manifiesta uno de los sujetos.

“Le vamos a partir su madre, pende**”, remata otro de los pistoleros.

El grupo asegura que se encuentra en “la delegación Gustavo A. Madero, especialmente para Zona Escolar, Cuautepec Barrio Bajo, Cuautepec Barrio Alto, La Pastora, Chalma, La Preciosa Sangre”.

La misma Secretaría de Seguridad Ciudadana que dijo en aquel entonces que junto a la Fiscalía General de la República investigaría el video, esta semana divulgó detalles de un informe que confirma que el CJNG es uno de los 16 grupos delictivos que operan en Ciudad de México.