«Fui contratado por La Sombra», Así fue como Sicarios del Cartel del Sur levanta a Mañoso, lo Interroga y lo mutilan vivo.

Continúa en México la violencia generada entre grupos dedicados al crimen organizado y al narcotráfico, los cuales buscan ganar terreno y apoderarse de la plaza.

Fui contratado por La Sombra, Así fue como Sicarios del Cartel del Sur levanta a Mañoso, lo Interroga y lo mutilan vivo.

Fue difundido un trágico video en donde hombres encapuchados, presuntamente pertenecientes al Cartel del Sur interrogaron a uno de sus rivales; posteriormente, le quitaron la vida.  En la grabación el sujeto se encontraba sentado en el suelo, con manos y pies atados; vestía pantalón de mezclilla color claro y playera anaranjada. Junto a él se encontraban dos hombres con armas y máscaras de luchador, esto con el propósito de no ser identificados.

Al término de las preguntas, y como si se tratara de una escena sangrienta de una película de terror, comenzaron a descuartizarlo. En el clip se observa la manera en la que sin piedad los encapuchados decapitan a su víctima.  El hombre que fue asesinado era un presunto ladrón de vehículos, además asegura que fue contratado por La Sombra.

La grabación fue hecha el 14 de noviembre del año 2017, además se dio a conocer que el cuerpo desmembrado fue dejado en varias tiendas Oxxo en el estado de Guerrero, el hecho sin duda provocó un severo pánico entre los habitantes de esa zona.  Sin embargo, este no es el único hecho que se ha registrado en ese estado.

Durante el mes de febrero, circularon unas imágenes las cuales impresionaron a los internautas, pues en él se observa a un hombre que presuntamente trabaja para el Cartel del Sur y que al parecer agonizaba, pues casi no podía hablar y se encontraba ensangrentado.

En la grabación el sujeto se identificó como Israel y comentó que trabaja para El Greñas y para Isaac Navarrete Celis, quien es líder del Cartel del Sur.

El hombre confesó que se encontraban en Chilpancingo robando carros y cobrando cuotas en los bares.  on las manos atadas y sobre el piso, detalló que cobraban 50 mil pesos a los establecimientos y quienes se encargan de ello son El Sinaloa y El Greñas.

Además, reveló que sigue órdenes de El Greñas y de Isaac Navarrete, y se entiende que antes de ser amarrado y golpeado, sólo se encontraba ‘checando’ la zona y robando autos.

Desde hace ya mucho tiempo, el Cartel del Sur y Los Jefes son rivales y ambos buscan tener el control del municipio de Chilpancingo. De acuerdo con información, han ocurrido 50 homicidios dolosos en esa parte del estado los cuales presuntamente han sido perpetrados por miembros de grupos delictivos.

"Fui contratado por La Sombra", Así fue como Sicarios del Cartel Del Sur levanta a Mañoso, lo Interroga y lo mutilan vivo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo