Jaki del Poniente, La Buchona que presume ser del CDN, con historial sanguinario y muy perturbador, mantenía relaciones con sus ejecutados

Hablar del crimen organizado en México no es un asunto sencillo, pues el poder y la sangre van de la mano con la manera en la que grupos como el Cártel del Noreste (CDN) hacen su ‘trabajo’ a cualquier costo.

Jaki del Poniente, La Buchona que presume ser del CDN, con historial sanguinario y muy perturbador, mantenía relaciones con sus ejecutados

Y no sólo eso, pues entre sus filas pueden tener a las chicas más guapas que se pueda apreciar en redes sociales; eso sí, no te dejes engañar por su mirada angelical, pues damas como Jackeline López alias La Jaki del Poniente, son todo menos una blanca palomita.  De acuerdo con Noreste, La Jaki del Poniente pertenece al grupo femenino delincuencial de Las Panteras.

Agrupación que trabaja de la mano con Los Zetas en Tamaulipas y Chihuahua.  Las Panteras: la casa de La Jaki del Poniente,  El origen de Las Panteras se remonta a los años noventa cuando Carolina Rueda Martínez, alias La Pantera, creó su propia organización de sicarios y narcotraficantes para no depender de los hombres.

La Pantera fue gente cercana a Heriberto Lazcano, alias El Lazca, considerado como el narcotraficante más sanguinario en la historia del narcotráfico en México.

De acuerdo La Jaki del Poniente es considerada dentro del crimen organizado como la sicaria más sanguinaria jamás conocida, pues la manera en la que torturaba a los hombres de cárteles rivales era perturbador para algunos.

En las redes sociales se han encontrado relatos que exponen con lujo de detalle la manera en la que acababa con sus víctimas.

La Jaki del Poniente: el terror hecho mujer

Entre los testimonios encontrados destaca un par antes de ser arrestada en 2012 por elementos de la Policía Federal en Reynosa, Tamaulipas, en los que aseguró tener un deseo sexual incontrolable con los hombres que asesinó, pues en más de una ocasión sostuvo relaciones con sus cadáveres.

Por otro lado, Época Violenta relató que esta joven solía decapitar a los hombres para después bañarse con su sangre y tener relaciones con sus miembros para después arrancárselos.

La Jaki del Poniente fue detenida a los 23 años de edad y se le acusó de cometer al menos 45 ejecuciones, más de 70 torturas y un sinfín de decapitaciones.

Hasta la fecha se conoce muy poco de su paradero en prisión, pero se presume que mantiene contacto con los líderes del Cártel del Noreste, pues ella es una piedra angular entre Las Halconas y los sicarios de este grupo delictivo.

Jaki del Poniente: La Buchona que presume ser del CDN, con historial sanguinario y muy perturbador, mantenía relaciones con sus ejecutados

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo