Difunden impactante vídeo de la casa que habitó El Chapo Guzmán

Una casa abandonada, supuesta propiedad del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, fue recorrida por el equipo de Badabun en un intento por descubrir sus secretos.

Difunden impactante vídeo de la casa que habitó El Chapo Guzmán

Víctor González y Alberto del Arco, del popular canal, examinaron la vivienda de El Chapo en Tijuana. En el lugar destacaron también documentos y entre ellos facturas de diversas compras, en una de ellas se destaca la suma de 300 mil pesos en un solo día, en esta misma caja también se encontraron pagos de nómina.

El Chapo,  En algunos de los cuartos hay pentagramas invertidos pintados, por lo que se podría suponer que la gente entra al lugar a hacer brujería y en la sala principal tiene una gran y exuberante chimenea negra, dorada y plateada.  En el patio trasero hay una gran alberca que ahora está llena de agua estancada y basura.

Otro de los puntos importantes es que hay amplios sótanos que tienen entradas un tanto secretas, pues son aberturas en el piso, tal y como el que había en la cárcel de Almoloya.

Así es la casa de la madre de El Chapo Guzmán
En internet y diversos medios de comunicación se han difundido algunas imágenes de la casa de Consuelo Loera, madre de Joaquín El Chapo Guzmán, exlíder del Cartel de Sinaloa, quien fue uno de los narcotraficantes más poderosos del país.

El Chapo

El domicilio se localiza en la comunidad de La Tuna, en Sinaloa, México, lugar del cual es originario El Chapo, quien durante mucho tiempo encabezó la lista de los más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos.

En las imágenes se puede observar cómo la fachada de la casa está pintada de color rosa con detalles en marrón y se asemeja a una hacienda con acabados rústicos, además de que sobresale al estar ubicada en la cima de un cerro.

Madre de El Chapo agradece a AMLO tras obtener visa
María Consuelo Loera Pérez, madre de El Chapo, recibió una visa humanitaria para poder visitar a su hijo en una cárcel en Brooklyn, Nueva York, quien espera sentencia tras ser declarado culpable de diez cargos por narcotráfico, soborno y asesinato.

El Chapo

“Doy gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la embajada de Estados Unidos porque me dieron el permiso”.

Afuera de las instalaciones de la embajada de Estado Unidos en la Ciudad de México, Consuelo Loera aseguró que su hijo es inocente y que confía en que pronto pueda regresar a nuestro país.

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo