Como coladera, así quedaron tras ser atacados 2 hombres y una mujer, en Agua Prieta, Sonora (VÍDEO)

A 5 ascendió el número de víctimas durante la balacera registrada la tarde de este lunes en Agua Prieta.

Como coladera, así quedaron tras ser atacados 2 hombres y una mujer, en Agua Prieta, Sonora (VÍDEO)

Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, trasciende el apelativo de «el fox» o «el gadafi», presunto integrante de grupos antagónicos que operan en la fronteriza ciudad de Agua Prieta, el cuál quedó sin vida en el interior de la pick up guinda, que presentó varios impactos de bala.

En el interior del vehículo quedaron dos personas del sexo masculino, así como una mujer, quienes presentaron múltiples heridas por las balas, quedando sin vida en el interior, mientras que a escasos metros quedó sin vida otra mujer y otro masculino.  Autoridades investigan los hechos para tratar de ubicar a los responsables de la agresión armada, así como la identidad de las víctimas.

Nueve personas pierden la vida en enfrentamiento en AP y Narco.

Agua Prieta, Son. (EC) Cuando menos dos mujeres y siete hombres de distintas edades perdieron la vida hoy en Agua Prieta y Narco.

Los hechos se registraron hoy alrededor de las 15:30 horas sobre calle 7 av. 44 donde Una Pick up Silverado de modelo reciente tripulada por tres personas así como un sedan color negro fueron sorprendidos con armas de grueso calibre donde perdieron la vida sopresivamente.

Hasta el momento se desconoce los nombres de la personas fallecidas en esta Frontera.

Mientras tanto en Narco, Sonora. Cuatro personas más fueron acribilladas abordo de una Chevrolet HHR de modelos reciente en la entrada al municipio a un costado de Hotelon.

Hasta el momento se desconoce las causas de las agresiones y estamos en espera de la versión oficial de la fiscalía del Estado para dar a conocer datos precisos.

Pick up Silverado
Dos hombres
Una mujer.

Sedan color negro
Un hombre
Una mujer

Como coladera, así quedaron tras ser atacados dos hombres y una mujer, en Agua Prieta, Sonora

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo