«Deje el jale tirado plebones y voy a probar la tabla», Sicarios tablean a halconcillo por andar de hablador «no habrian pagado su quincena»

Hace unos dias fue conpartido en redes sociales donde sale una persona del sexo masculino en el primer cuadro del video leyendo un texto.

Deje el jale tirado plebones y voy a probar la tabla, Sicarios tablean a halconcillo por andar de hablador no habrian pagado su quincena

Que tienen escrito en un teléfono celular hablando sobre la paga que reciben los halcones o punteros de la maña en sinaloa.  Nos dimos la tarea de indagar sobre el porque seria castigado “El Flaco” alias que tiene la persona que fue tableada varias veces por sujetos desconocidos y preguntando a unos amigos de medios de comunicación en sinaloa.

Aquienes omitimos sus nombres por motivos de seguridad y de la familia de cada uno de ellos, nos comentaron que el flaco dejo tirado su punto de halconeo porque no habrian pagado su quincena laborada como halcon y fue motivo suficientepara que fuera buscado por integrantes del crimen organizado.

Por ese motivo es que el flaco empieza a dar una advertencia si dejan tirado el trabajo y sobre la paga de sus dias trabajados ya que tambien anduvo hablando que no pagaban sera verdad o mentira apenas el y las personas que se meten a el mundo del narcotrafico.

Este es un claro ejemplo para los jóvenes y no tan jóvenes que se imaginan o les dicen que ganarán mucho dinero si entras al mundo del narcotrafico eso es sólo para gancharlos y ya entrando no podras salirte además de no creerse lo que dicen los narco corridos eso es una vil mentirá.

"Deje el jale tirado plebones y voy a probar la tabla", Sicarios tablean a halconcillo por andar de hablador "no habrian pagado su quincena"

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo