Vídeo Sicarios en Sinaloa tablean a bella mujer, «Hice algo que no debía» dice…

Circula vídeo de dos mujeres tableadas por sicarios; los hechos al parecer ocurrieron en el Estado de #Sinaloa y el castigo que les infringen según se escucha es por andar chapulineando.

Vídeo Sicarios en Sinaloa tablean a bella mujer, Hice algo que no debía dice...

El Cártel de Sinaloa, también conocido como Cártel del Pacífico,1​ es una organización criminal mexicana dedicada al narcotráfico. Establecida principalmente en Culiacán, Sinaloa, sus operaciones se encuentran en más de la mitad de los estados de México y en casi toda la frontera con Estados Unidos; sin embargo, compite en la demanda y movimiento de droga nacional e internacional con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ocasionando una guerra entre las dos organizaciones que, a 2019, aún se mantiene. Tras haber librado guerras con otras organizaciones, logró apoderarse de los territorios que dominaban en el pasado los carteles de Juárez y Tijuana, agrupaciones que quedaron debilitadas y desaparecidas con el dominio del Cartel de Sinaloa. El mando visible de la organización criminal es Ismael Zambada, alias «el Mayo», máximo líder desde la captura (por tercera ocasión) y extradición a Estados Unidos de Joaquín «el Chapo» Guzmán.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo