“El Mayo” Zambada da ultimátum amenaza a “El Mencho” y el CJNG en su propio territorio…

En el municipio de Tonalá, estado de Jalisco, territorio y centro de operaciones de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos“.

“El Mayo” Zambada da ultimátum amenaza a “El Mencho” y el CJNG en su propio territorio...

Y el grupo del narcotráfico que comanda, el Cártel Jalisco Nueva Generación, aparecieron varias narcomantas “firmadas” presuntamente por Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa,  La primera lona adjudicada a “El Mayo” Zambada estaba cerca de una plaza comercial de dicho municipio, cerca de los límites con el municipio de Tlaquepaque.

Horas más tarde fue encontrada otra manta similar colgada de un puente peatonal en la Carretera Libre a Zapotlanejo, en la colonia Arroyo de En Medio, también en Tonalá.  En los textos de ambas mantas se podía leer: Aquí manda la gente del Mayo hijos de su pu#$% ahora si va haber ver#$%& o se alinean o los alineo, atte Ismael Zambada García el papá de los pollitos” (sic).

No es la primera vez que pasa algo así pues un hecho similar se registró el pasado 22 de febrero cuando cinco mantas atribuidas también a “El Mayo” Zambada, fueron encontradas en el municipio de Tlaquepaque.

También han aparecido lonas con mensajes de este tipo en otros estados incluidos el municipio de Naucalpan, ubicado en el Estado de México, lugar que colinda con la Ciudad de México.

Además, el 21 de febrero dejaron también una manta similar a las halladas en Tlaquepaque, colgada en un puente en Hermosillo, Sonora.

“El Mayo” Zambada da ultimátum amenaza a “El Mencho” y el CJNG en su propio territorio

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo