Para Emma Coronel no existen los celos; así se burló de su rival de amores

A Emma Coronel le dio risa la confesión de una de sus rivales de amor quien a unos pasos de ella, habló sobre la relación que tuvo con su esposo.

Para Emma Coronel no existen los celos; así se burló de su rival de amores

El narcotraficante exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.  Todo ocurrió en el llamado juicio del siglo, que se llevó acabo en Nueva York, en donde “El Chapo” fue encontrado culpable de todos los delitos por los que la justicia estadounidense lo requería. Fue ahí en donde Lucero Guadalupe Sánchez.

Mejor conocida como “La Chapodiputada” declaró ante el jurado cómo “El Chapo” la enamoró en búsqueda de usarla en sus actividades ilegales.  Frente a periodistas, autoridades, el juez, “El Chapo” y la propia Emma Coronel, Sánchez derramó lágrimas mientras narraba su relación sentimental y de cómo operaba para el narcotraficante.

La reacción de la exreina de belleza sorprendió a todos pues mostró una enorme sonrisa burlona y hasta incrédula, como subestimando lo que su rival de amores decía.

La “narcodiputada”, fue detenida en 2017 al ingresar a los Estados Unidos acusada de formar parte de la red de distribución de drogas de Guzmán Loera.

Antes, Lucero Guadalupe Sánchez López terminó con su militancia en el partido entonces oficial en México, el PRI, para convertirse en la diputada local del PAN más joven en la historia de Sinaloa el 7 de julio de 2013.

Pero su carrera política se fue por la borda luego de que en abril de 2015 fue identificada como la mujer que visitó a Joaquín “El Chapo” Guzmán en la prisión de máxima seguridad de “El Altiplano”, con una identificación falsa, hecho que le generó el mote de la “narco diputada” o “”La Chapodiputada“.


Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo