Loading...

Sicarios rafaguean casa de los padres de “El Mijis” diputado local de San Luis Potosí. (VÍDEO)

El Diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, denunció en redes sociales que la casa donde viven sus padres en San Luis Potosí fue atacada a balazos.

Sicarios rafaguean casa de los padres de “El Mijis” diputado local de San Luis Potosí. (VÍDEO)

El diputado también publicó un video en su cuenta de Facebook para mostrar las marcas que dejaron las balas en la casa de sus padres, el legislador insistió que a pesar de las intimidaciones no dejará su lucha y además hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de San Luis Potosí para que la situación de inseguridad sea resuelta.

En sus publicaciones, el legislador comentó que durante los últimos meses, gracias a su lucha en favor de la ciudadanía, ha ganado “más aliados que enemigos. Pero el día de hoy, estos enemigos se pasaron la línea del respeto atentando contra la gente que amo, mi familia”, señaló. “Nos acaban de hablar que vinieron de balear la casa de mi papá […] tratan de intimidarnos en nuestra lucha.

Creo que debemos hacer un llamado al Presidente de México y al Gobernador de San Luis Potosí, esto no se puede seguir dando. Me comentan que fue en la madrugada cuando vinieron a balacear, entonces hacemos un llamado al Gobierno de la República y al Gobierno del Estado para que vea estas situaciones.

No por esto voy a dejar mi lucha, quiero que sepan que jamás he dejado una lucha a medias. Tratan de intimidarme por el lado de que tratan de afectar a mi familia”, dijo el Diputado local en el video que compartió para hablar de la agresión. e San Luis Potosí”

“El Mijis” hizo un llamado al responsable de la Seguridad Pública del país, Alfonso Durazo, para que la seguridad de sus familiares sea garantizada después de este ataque.

VIDEO: Sicarios rafaguean casa de los padres de “El Mijis” diputado local de San Luis Potosí.

Loading...