Así fue la ejecución de «El Alor», líder de La Unión de Tepito, lo hicieron salir de su casa para soltarle 12 tiros. (VÍDEO)

El asesinato de Víctor Vázquez “El Alor“, narcomenudista del Cártel La Unión Tepito podría haber sido perpetrado por su grupo rival Fuerza Anti Unión.

Así fue la ejecución de El Alor, líder de La Unión de Tepito, lo hicieron salir de su casa para soltarle 12 tiros. (VÍDEO)

Célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que busca apoderarse de la venta de droga en la capital mexicana. Además comenzó a circular en redes sociales el momento en que este sujeto identificado como “El Alor” fue asesinado.  “Sí es una ejecución directa y vamos a ver cómo estuvo, traen este lío entre Unión y Anti Unión, por ahí vamos”, señaló Ernestina Godoy, Procuradora local.

Ayer, el hombre de 27 años, fue invitado a salir por “El Toño” a un local de tacos y en en camino hacia el negocio, que se encontraba cerrado, fue ejecutado de más de 20 disparos calibre 9 y 45 milímetros.  Sus restos quedaron en Río Tecolutla, en la Colonia Paseos de Churubusco en la Alcaldía de Iztapalapa y fueron identificados por su esposa, Estefanía Frías, quien iba a alcanzarlo minutos después.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Según indagatorias de la PGJ, “El Alor” trabajaba como DJ, pero distribuía droga en la zona de la Condesa y la Colonia Roma, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, así como en la zona norte de la Metrópoli, en Ciudad Satélite.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Vázquez Alor tenía antecedentes penales.

Una en 2016 por lesiones culposas por tránsito de vehículo y otra, de 2018, por delitos contra la salud, sin embargo, nunca pisó la cárcel, debido a que ninguno de estos delitos amerita prisión preventiva oficiosa.

VIDEO, Así fue la ejecución de "El Alor", líder de La Unión de Tepito, lo hicieron salir de su casa para soltarle 12 tiros.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo