CDS anuncia venganza contra el CJNG por masacre… ¿se avecina una ‘narcoguerra’ en Minatitlán?

Los supuestos integrantes del CDS pidieron a los habitantes de Minatitlán información personal de los miembros del CJNG así como de sus familiares.

CDS anuncia venganza contra el CJNG por masacre... ¿se avecina una 'narcoguerra' en Minatitlán

Para aplicar la ley del Tailón, “ojo por ojo, diente por diente”,  Mediante un mensaje compartido a través de redes sociales, presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa, aseguran que llegarán a Veracruz, además les pidieron a los habitantes que denuncien a los autores o personas que participaron en la masacre ocurrida el pasado 19 de abril en Minatitlán, para que ellos los encuentren y cobren venganza, asesinando a los sicarios y a sus familias.

Aunque el Cártel Jalisco Nueva Generación se deslindó del atentado y responsabilizó a Los Zetas de la masacre, tal parece que el Cártel de Sinaloa no dio crédito a su supuesta inocencia y este lunes 22 de abril lanzó una cruda advertencia al grupo criminal a través de redes sociales.

De acuerdo con el usuario de Twitter @_gloriousdead69, el CDS envió un extenso mensaje a la población de Minatitlán, a la que le pide su colaboración para ubicar a los miembros del CJNG.

Los supuestos integrantes del CDS pidieron a los habitantes de Minatitlán información personal de los miembros del CJNG así como de sus familiares, para aplicar la ley del Talión, “ojo por ojo, diente por diente”

“No les tengan lástima, ellos no se las tienen, en corto, quiénes son y quiénes son sus familiares, dónde viven, donde se mueven, dónde salen, dónde compran”, anunciaron.

En otro mensaje, el Cártel de Sinaloa anunció que ya opera en Veracruz y pronto llegará a Minatitlán, además reiteró sus amenazas contra la organización criminal liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

¿Quién es ‘El 85’?, el sanguinario fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación, que le declara la guerra a ‘El Mencho’
“Pueblo de Minatitlán este un mensaje previo, van a saber mas de nosotros, en corto pongales el dedo a esas escorias del CJ, desde la esposa, hermanos, hijos, tios, amantes, putas, todos, donde se mueven, donde caminan, donde van a comer, pasen las cuentas de sus faces, todo. No les tengan lastima, ya quitense esa pinche lastima, que ellos no se las van a tener, ellos ya los están matando peor que perros, el gobierno ya vio de que lado masca la iguana y ya nos están dando luz verde, si ellos los agarran la fiscalía o los jueces corruptos y vendidos los sueltan, o con un pinche amparito mugroso salen, o los defienden derechos humanos que mas bien son derechos no humamos, muerto el perro se acaba la rabia. Hay que matarle a su familia sin rencor ojo por ojo y diente por diente, en corto hubicacion, no les tengan ni una puta lastima, o son ellos o son ustedes, el pueblo sabe quienes son y donde viven no nos hagamos mas pendejos, pongales el puto dedo, les vamos a mandar a su familia en cachos pinches jaliscas.

Finalmente, el Cártel de Sinaloa advirtió que ya se encuentra operando en Veracruz y señaló que va a pelear la plaza de Minatitlán, por lo que advierte a las autoridades estatales no intervenir en sus actividades, pues ya están ‘entablando acuerdos’.

“Atentamente el Cártel de Sinaloa, Ya estamos operando en Veracruz y vamos pa Minatitlán, fuerzas estatales de seguridad publica, el pedo no es con ustedes, no se metan, nadamos no se metan, arreglense con sus jefes, ya inician los acuerdos.(sic)”, se lee en el mensaje supuestamente difundido en redes sociales, citado por el portal El Blog del Narco.

El viernes pasado, un comando armado entró a una fiesta de cumpleaños y asesinó a tiros a 13 de los asistentes, entre ellos un menor de edad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo