Karla Contreras, el atentado sin resolver a manos del narco (IMÁGENES)

Karla Contreras, una exreina de belleza en la Universidad Autónoma de Sinaloa, tuvo un trágico accidente que hasta la fecha sigue sin resolverse.

Karla Contreras, el atentado sin resolver a manos del narco (IMÁGENES)

La joven perdió la vida en una camioneta Cadillac Escalade negra que presumió horas antes sin pensar que sería su última acción.  La exreina tenía tan solo dieciocho años cuando el 30 de junio de 2013 un grupo de sicarios la alcanzó en su vehículo, que por cierto se dirigía a la colonia Las Quintanas en la ciudad de Culiacán. Fue ahí que el comando armado abrió fuego hasta acabar con ella.

Los reportes policiacos indicaron que los sujetos usaron hasta tres tipos de armas, encontrando en la escena del crimen catorce casquillos calibre .9 milímetros y .38; un hecho que envió a Karla Contreras al otro mundo mientras los malhechores se fueron sin dejar rastro.

Lo que impactó a sus familiares y conocidos, fue que meses atrás, la joven Karla Contreras tomó el cetro como reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Al indagar más a detalle en el tema se supo que hubo una investigación en contra de Miguel Rodríguez Ovalle, exrecaudador de Rentas de Quilá, quien supuestamente brindó 81 placas vehiculares a un mismo nombre, que estaba relacionado con una célula criminal.

Una de las placas era la del automóvil de Karla Contreras, cuyo vehículo estaba a nombre de Eduardo Velázquez Juárez.

La Policía de Sinaloa reconoció que había algo más detrás de la muerte de Karla Contreras, ya que los agentes se percataron de que el vehículo en el que se desplazaba fue reportado por participar en algunos delitos.

A raíz de lo ocurrido, se pensó que los sicarios que liquidaron a Karla Contreras se guiaron por la placa del auto y fue el motivo por el que abrieron fuego al creer que la chica pertenecía a algún grupo rival.

Las investigaciones se abrieron con el propósito de tratar de localizar a los perpetradores del delito; sin embargo, hasta la fecha dicho atentado permanece en incógnita, mientras que la familia de la exreina Karla Contreras clama justicia a las autoridades.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo