Loading...

Grupo armado causa terror en pleno velorio de víctima de Minatitlán

Un sujeto armado causó terror entre los familiares de las víctimas de la masacre en Minatitlán, Veracruz, en pleno velorio.

Grupo armado causa terror en pleno velorio de víctima de Minatitlán

Este viernes 19 de abril, el cumpleaños número 52 de una mujer terminó en tragedia para decenas de familias, luego de que un comando armado ingresara a la palapa Los Potros, ubicada en la colonia Obrera, donde se llevaba a cabo la celebración, y terminara con la vida de catorce personas, entre ellas un pequeño de solo un año de edad.

Por si fuera poco, los parientes no encontraron la paz luego del brutal suceso, pues tal parece que un individuo acudió al funeral de una de las víctimas para amedrentarlos.  De acuerdo con varios medios, el suceso ocurrió en la funeraria de la sección 10 en la colonia Cuauhtémoc, donde un grupo de dolientes llevaba a cabo una ceremonia para despedir a sus seres queridos.

Según los testigos, en algún punto de la celebración un hombre desconocido lanzó una piedra contra el cristal del lugar provocando un estruendo que alarmó a los asistentes, quienes creyeron que un grupo de sicarios había arribado al lugar para ultimarlos.

Asimismo, informaron que el sujeto, que portaba un arma de fuego de grueso calibre, huyó de la escena tras asustar a los familiares de la víctima. Los dolientes salieron despavoridos del lugar para refugiarse de un posible ataque.

Posteriormente, un convoy de la Policía Estatal, comandado por Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribó al lugar de los hechos y montó un operativo en los alrededores de la colonia Cuauhtémoc para dar con el o los responsables del incidente.

Aunque no se logró la detención de ninguna persona, la SSP en Veracruz informó que Gutiérrez Maldonado, en coordinación con las Fuerzas Federales, mantiene recorridos de inspección en la zona sur del estado, a fin de dar con los culpables del multihomicidio en Minatitlán.

Loading...