Loading...

El Beky, la persona por la que preguntaron antes de la masacre en Minatitlán

La masacre en Veracruz conmocionó a medios nacionales e internacionales, el pasado 19 de abril la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

El Beky, la persona por la que preguntaron antes de la masacre en Minatitlán

Se tiñó de rojo después de que se registrara una masacre en una fiesta infantil, en donde acribillaron a por los menos trece de los invitados, entre ellos cinco mujeres, siete hombres y un bebé de tan solo un año de edad.  La tragedia ocurrió en una palapa llamada La Potra, ubicada en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera.

Se dice que alrededor de las 21:00 horas varios sujetos armados arribaron al lugar preguntando por El Beky quien, se presume, era dueño de un bar en el municipio y estaba escapando de los criminales, por lo que decidió resguardarse en la fiesta infantil.

Se dice que los presentes no dieron razón de El Beky, pues ni siquiera lo conocían, fue entonces cuando el comando armado rafagueó a los invitados y emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando una escena sangrienta, dolor y tristeza entre los familiares de las víctimas.

Las imágenes de los cuerpos tendidos en el piso en un charco de sangre comenzaron a circular rápidamente y la noticia corrió como pólvora.

Medios de comunicación acudieron al lugar de la masacre y narraron la tragedia, dejando en evidencia la tensión que se vivía en el momento y el llanto de los agraviados.

Horas antes del lamentable hecho, el presunto dueño de la palapa compartió en sus redes sociales parte del festejo que se realizaba en el lugar, sin saber que esa misma noche viviría una de las tragedias más grandes de su vida.

Se dice que El Beky es un criminal ‘chico’ de la zona que no habría pagado derecho de piso y escapó para que no lo mataran, aunque no hay más información sobre ello.

Hasta este momento se desconoce la identidad de los asesinos; las autoridades no tienen rastro de ellos, pero aseguraron que ya se encuentran en la búsqueda y que los responsables serán castigados con todo el peso de la ley.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, prometió que no habrá impunidad en el caso de la masacre de Minatitlán.

¿Qué opinas del nivel de violencia en el país?

 

Loading...