Difunden filmación de cuerpo embolsado (VÍDEO)

El día de hoy comenzó a circular un vídeo en el que se muestra cómo varios sujetos a bordo de un vehículo descubren que, sobre el camino en el que transitaban.

Difunden filmación de cuerpo embolsado (VÍDEO)

Había varias bolsas negras llenas de restos humanos, los cuales se asomaban sangrantes desde algunas aberturas, Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Cancún, Quintana Roo. Se trataba del cuerpo despedazado de un hombre, el cual fue puesto en las tres bolsas que fueron abandonadas a un costado de la avenida Politécnico, a la altura de la Supermanzana 521.

Según se reportó, policías de la zona dieron con el cuerpo durante un recorrido rutinario en la avenida antes mencionada, alrededor de las 10:50 de la mañana. Cuando se encontraban en un camino de terracería en la parte posterior del fraccionamiento Villas Quintana Roo, vieron los extraños paquetes.

De acuerdo con los testimonios, las bolsas fueron dejadas en el sitio por un grupo de hombres que viajaba a bordo de una camioneta blanca. Los mismos habrían huido con rumbo a El Pedregal.

Tras el hallazgo, los policías cerraron el tramo de la avenida involucrada. Posteriormente, contactaron a agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de los restos y su traslado al anfiteatro para su estudio y posible identificación, pues se especula que podrían pertenecer a distintas personas.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y comenzar con la búsqueda de los responsables.

La violencia en Cancún simplemente no da tregua, pues justo el día de ayer se dio a conocer otro hecho violento, pero en la colonia Santa Cecilia.

Se trató del hallazgo del cadáver de una mujer asesinada, el cual fue arrojado a una obra en construcción de la población antes mencionada. Según los testimonios, un vehículo Chevy había pasado por la zona a exceso de velocidad, lo cual causó alarma entre los vecinos, quienes especulan que tuvieron que ver con el asesinato y abandono del cuerpo.

La víctima habría sido violada y torturada, de acuerdo con las heridas que presentaba. Además de eso, tenía una soga atada al cuello y, junto a ella, había un palo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo