Loading...

Sicarios rafaguean casa de maestra en Veracruz por maltrato infantil

La casa de una maestra en Veracruz fue baleada por un presunto caso de maltrato infantil en el plantel escolar donde da clases; en el lugar dejaron un mensaje en el que la amenazan de muerte.

Sicarios rafaguean casa de maestra en Veracruz por maltrato infantil

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este lunes en un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Acayucan.  De acuerdo con Noreste, vecinos reportaron a las autoridades que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.  Posteriormente, un grupo de desconocidos, que se presume que fue el responsable de la balacera, incendió una camioneta de redilas, propiedad de la afectada.

Según reportaron las autoridades, cerca de la casa de la maestra fue hallado un mensaje, mismo que no estaba firmado por ningún grupo criminal, en el que la amenazan de muerte por no tener vocación para la docencia:

Lorena Dominguez Ruíz Por no decirte pe***, sino tienes vocación para darle clases a los niños, votese a la ver**, de hora en adelaante sino llegas con una sonrisa al salir de clases te matamos a la ver** pu**” [sic]

Además de acusarla de maltratar a sus alumnos, en la violenta misiva advierten a la docente que la están vigilando, por lo que le sugieren que trate dignamente a los pequeños:

Porque todavia que tragas de ahí tratas mal a los niños, estamos cuidando a todos los niños, este es un aviso …maestra deja de maltratar a los niños y de hacerles bullying. Pueblo estamos cuidando desde niños hasta ancianos” [sic]

De acuerdo con los reportes policiales, en la escena fueron hallados varios casquillos percutidos, por lo que el personal ministerial realizó el levantamiento de las evidencias.

Según trascendió, la maestra presentó una severa crisis nerviosa tras el ataque, pero se rehusó a ser atendida por personal médico.

Hasta el momento se desconoce si la profesora o su familia presentará la denuncia correspondiente por estos hechos, así como si son ciertas las terribles acusaciones de maltrato infantil.

Loading...