Loading...

El Marino ‘Loko’ y las veces que humilló a los narcos en Tamaulipas

Los operativos contra el narcotráfico donde participó el integrante de la Secretaría de Marina (SEMAR), identificado como Erick ‘N’ alias el ‘Marino Loko’.

El Marino ‘Loko’ y las veces que humilló a los narcos en Tamaulipas

Nunca fueron típicos, en diferentes ocasiones se documentaron actos humillantes que padecieron los presuntos sicarios.  El nombre del marino saltó a la fama por un reportaje publicado por el periódico texano elblogdelnarco.com; en él se hacía referencia de los métodos rudos y pocos ortodoxos que usó para amedrentar a los detenidos.

Quizá la humillación más grande la cometió durante la irrupción a una de las residencias de Silvestre Haro Rodríguez, alias ‘El Chive’, presunto líder del Cártel del Golfo en Tampico, quien declaró que el marino se metió a sus propiedades para robar mercancía y armas, por lo que lo llamó “rata de alcantarilla”.

Además, se dice que el oficial se llevó las cenizas del padre del capo y distorsionó una de las fotografías; estos actos provocaron el enojo del jefe y ofreció más de 3 millones de pesos por la cabeza de ‘Mr Thor’ o ‘El Señor Martillo’.

‘Marino Loko’ filtró varias fotos a lado de supuestos delincuentes vestidos de mujer y en otras se veía a los detenidos con prendas femeninas.

Su mensaje más polémico y que le costó su expulsión de la SEMAR fue cuando amenazó a los grupos criminales que operan en Tamaulipas, dijo que le gusta trabajar de forma muy ruda y siempre evita llevar detenidos.

El paradero de Erick es desconocido, las autoridades detallan que sigue en operativos y muchos otros que ya fue victimado por los grupos criminales.

Loading...