Loading...

Ejecutan a un hombre en los límites de Cuerámaro y Pénjamo

Cuerámaro.-  Según las primeras versiones, se indica que la víctima era un motociclista que se dirigía a Cuerámaro, varios individuos más lo interceptaron y lo abatieron a balazos.

Ejecutan a un hombre en los límites de Cuerámaro y Pénjamo

Un motociclista fue asesinado la madrugada de este martes entre las comunidades San Gregorio y Corralejo de Hidalgo, aún en el territorio del municipio de Cuerámaro. Información proporcionada por las autoridades se establece que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes, el reporte se dio a través del sistema 911.

En donde se indicaba que motociclista que se encontraba inconsciente y tirado sobre la carretera Estatal que conduce de Cuerámaro hacia el municipio de Pénjamo, en los límites entre ambos municipios.  Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal adscritos al Mando Único quienes confirmaron el hallazgo.

En el lugar localizaron a una persona sin vida, se trata de un hombre adulto que vestía una camisa negra y un pantalón de color beige, según algunas versiones se dice que viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en la cabeza.

El cadáver se trasladó cerca de las 6:00 de la mañana al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

Loading...