Intenta huir de sicarios en CDMX; encuentra la muerte al estrellarse (FOTOS)

El hombre fue perseguido por varias calles y se estampó contra un poste de luz, esta mañana se registró una persecución que terminó con la muerte de un conductor de una camioneta.

Intenta huir de sicarios en CDMX; encuentra la muerte al estrellarse (FOTOS)

En la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.  De acuerdo con La Razón, el automovilista fue asesinado alrededor del mediodía de este martes luego de ser atacado a balazos por sicarios;en su afán de huir, terminó por estrellarse contra un poste de luz y después ejecutado.

La Policía de la Ciudad de México informó que el hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta Pick-up, pero a la altura de la esquina Villa de Ayala comenzó a ser perseguido por estos sujetos encapuchados.  Minutos después, el agredido huyó hacia la colonia Baja California Sur, y en su intento por escapar de las balas atropelló a un transeúnte, quien fue atendido y trasladado a un nosocomio cercano.

No suficiente con eso, el hombre terminó por estamparse en un poste de luz, mientras que los sicarios lo remataron y después huyeron del lugar dejando el cuerpo a su suerte.

Testigos de los hechos señalaron que el hombre fue perseguido por estos sicarios en una camioneta negra por diversas calles hasta que le dieron alcance tras el incidente vial y lo ejecutaron sin decir una sola palabra.

Minutos después de los hechos arribaron cuerpos de emergencia para tratar de salvarle la vida al sujeto, pero ya era demasiado tarde, pues el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación para iniciar con las averiguaciones previas.

Luego de acordonar la zona arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los trámites correspondientes y después proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

Hasta el momento, las autoridades no han encontrado a los responsables de este homicidio.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo