Loading...

Vídeo (imágenes fuertes), el instante donde sicarios de Aquiles decapitan a un hombre en México

El video de la brutal decapitacion de un hombre ocurrida en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue difundido en redes sociales.

Vídeo (imágenes fuertes), el instante donde sicarios de Aquiles decapitan a un hombre en México

Según varios medios, este viernes 12 de abril, alrededor de las 03:30 horas, se encontró una cabeza humana sobre la banqueta junto a una narcomanta colgada en un cerco de alambre en la avenida 25 de la colonia Centro, en el municipio de Solidaridad.  Agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos humanos.  La narcomanta, firmada por la Gente de Aquiles, contenía temibles amenazas de muerte en contra de taxistas, halcones, comandantes de la Policía Estatal y fiscales:

Ahí están las pruebas, vamos por todos los que están en la lista”

De acuerdo con El Blog del Narco, la Gente de Aquiles no solo asesinó y decapitó al individuo, sino que también difundió el video de la brutal ejecución en redes para dejar claro que cumplirán sus amenazas sin piedad alguna.

En la violenta grabación se aprecia al menos a cuatro miembros del grupo criminal, quienes lanzan las mismas advertencias plasmadas en la narcomanta mientras machetean el cuello de su víctima, quien estaba de rodillas, atada de pies y manos y con los ojos y la boca cubiertos.

Además, se aprecia a los homicidas macheteando al ahora occiso para más tarde rebanar su cuello con lo que parece ser un arco con segueta.

Por si fuera poco, dos sicarios patean y sujetan el cuerpo de la víctima, quien se retuerce mientras es decapitada, lo que sugiere que se encontraba viva al momento del brutal ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero las autoridades confían en que este violento suceso no afecte la reputación de Playa del Carmen, actualmente considerado uno de los destinos preferidos por viajeros nacionales y extranjeros, según las mediciones turísticas efectuadas por las plataformas digitales como TripAdvisor.

Nuevas imágenes de la violencia descontrolada en México a causa del narcotráfico. En redes sociales circula el vídeo del momento en que sicarios decapitan a un hombre.

En el municipio de Playa del Carmen en el estado turístico de Quintana Roo, al sureste de México. ( Arrestaron a tres miembros del ISIS acusados por decapitar a las dos turistas en Marruecos), En las escenas aparecen al menos cinco sujetos, entre varios agarran a la víctima para que no se mueva mientras otro le corta la cabeza, para después hacer lo mismo con las demás partes del cuerpo. Imágenes que conmocionan y que no dejan duda de la sangre fría con la que los criminales actúan.

n día antes de que se difundiera la sangrienta grabación el cuerpo de la víctima apareció junto al palacio municipal de dicha ciudad junto con una narcomanta.  En el narcomensaje se podía leer el siguiente mensaje: “gente de playa del carmen ya llegamos a este municipio a limpiar de lacras traidores y putos policias vendidos no se espanten gente la bronca no es con ustedes pero si contra todos esos taxistas.

Halcones comandantes de la estatal y fiscales que están al servicio de estos putos ya están ubicados nosotros si somos un cartel asi que ponganse vergas por que los voy hacer pedazo y ahy esta las pruebas vamos por todo los que estan en la lista y los voy agarrar cagando atte la gente de aquiles” (sic).

El día del hallazgo la policía municipal acordonó el lugar para retirar la narcomanta así como la cabeza y una bolsa negra donde se presuma estaban los demás restos del cuerpo de la víctima.

Loading...