Loading...

Difunden imágenes de sicario del Cártel del Noreste disparando arma (VÍDEO)

A los narcotraficantes parece que cada vez les importa menos que se sepa de sus actividades pues todo indica que usan a las redes sociales.

Difunden imágenes de sicario del Cártel del Noreste disparando arma (VÍDEO)

Para demostrar su poderío, amedrentar, amenazar e intimidar. Tal es el caso de un video que circula en redes sociales donde aparece un presunto sicario relacionado con el temible Cártel del Noreste (CDN).  En las escenas se observa al supuesto sicario del CDN accionar su arma de grueso calibre en calles del municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

A decir de distintos medios, este sicario perteneciente al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noroeste, destaca por haber sido identificado como Alex o Alexis Delgado Villareal, primo de Juan Treviño Chávez, alias el “Aka Huevo“, quien es líder de dicho cártel y sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z-40”.

Según la descripción del video este sicario del Cártel del Noreste dispara sus armas de forma impune pues aprovecha que las autoridades mexicanas no se dan abasto en los patrullajes que realiza en las carretera rumbo a al municipio de Monterrey en el estado de Nuevo León y en la del municipio de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Y es que según medios locales, las autoridades no ha podido enfrentar el aumento de la violencia en la zona, a pesar que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) han realizado patrullajes para evitar hechos delictivos.

Esta no es la primera vez que integrantes del Cártel del Noreste se dejan ver con total cinismo pues apenas el 29 de marzo en La Opinión te reportamos que circulaba un video que mostraba a un grupo de narcotraficantes, vestidos de manera similar a elementos de la Marina de Armada de México por calles del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

Se observa cómo le hacen la parada a los pasajeros de un vehículo tipo sedan al cual todo indica que le hicieron una revisión, pues los grupos delincuenciales se hacen pasar por autoridades para intentar pasar desapercibidos entre la población.

Loading...